Compettia presenta su solución Enterprise Gamification para Fuerzas de Venta

Compettia, marca de ApeSoft para las soluciones Enterprise Gamification, presentó, en una jornada que tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre y organizada por el Parc Tecnològic del Vallès de Cerdanyola del Vallès, las claves para Impulsar las ventas mediante la aplicación de Gamification en fuerzas de venta y puntos de venta.

Jaume Juan, Director General de Compettia-ApeSoft, introdujo al grupo de Directivos que se dieron cita los conceptos clave de esta nueva tendencia de mercado, desde la introducción a lo que es Gamification, pasando por sus ámbitos de aplicación, hasta la importancia y beneficios que puede aportar la aplicación de éstas dinámicas de juego dentro de las organizaciones.  Posteriormente, desveló las 16 dinámicas de juego que más se utilizan en Gamification para motivar a empleados e incentivar la venta, entre las que podemos encontrar algunas como las temáticas, los sistemas de puntuación, los retos y misiones o los premios, entre otras. Juan concluyó la sesión explicando algunos casos reales de aplicación de ésta estrategia en colectivos de ventas o puntos de venta.

Imagen facilitada por Parc Tecnològic del Vallès

Como apuntó en la pasada edición del Gamification World Congress, Jaume volvió a destacar que, “la gamificación despierta el gen competitivo que está de serie en todas las personas”. Y es que a través del juego podemos hacer aflorar lo mejor de cada uno de nuestros empleados para contribuir a una mejora de los resultados empresariales.

 

Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *