Competir para incrementar las ventas [Video]

El pasado mes de junio se celebró en Madrid el Gamification World Congress que tenía como objetivo reunir a los líderes y expertos en gamificación en un mismo lugar. Durante dos días se pudieron escuchar ponencias sumamente interesantes que giraban alrededor de un mismo tema: la gamificación.

En este congreso nuestro CEO Jaume Juan habló de cómo el proceso de gamificación puede ayudar a incrementar las ventas. Todos llevamos el gen de la competitividad “de serie” dependerá de las empresas si saben explotarlo correctamente dentro de sus equipos de ventas para ayudar a mejorar indicadores propios de negocio.

Os compartimos el video de su presentación:

Billie Sastre

Especialista en el diseño y ejecución de estrategias de marca en redes sociales, consigue transformar departamentos enteros en espacios 2.0 gracias a la gestión transversal y la planificación editorial con los especialistas de cada área. Su experiencia en la consolidación de departamentos de atención al cliente 2.0 o en la creación de campañas de marketing social le permite implementar estrategias de Social Business.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *