Compettia estrena nuevo portal de soporte para sus soluciones de Gamificación

Ya está disponible desde la web compettia.zendesk.com el nuevo portal de soporte y ayuda de Compettia. Hasta la fecha, el soporte técnico de las soluciones de Compettia se gestionaba desde el entorno de ApeSoft, pero fruto del crecimiento en proyectos de Gamificación y de los clientes que han ido confiando en las soluciones de Compettia en los últimos meses, se hacía necesario tener un portal de soporte independiente al del resto de soluciones de ApeSoft.
El nuevo portal de soporte ha sido desarrollado a través de la plataforma Zendesk, “hemos vuelto a apostar por la solución líder de soporte en la nube después de la buena experiencia que hemos tenido desde el entorno que tenemos desarrollado para las soluciones de ApeSoft” comenta Joaquín Lázaro, Director de Operaciones de ApeSoft – Compettia.
A través del nuevo portal, los clientes y usuarios de Compettia pueden dar de alta casos de soporte que atenderá nuestro equipo especializado y consultar contenido diverso de ayuda para configurar o gestionar los juegos dentro de la plataforma. También habrá un espacio para noticias y novedades relacionadas con versiones de producto o nuevos lanzamientos. “Nuestro objetivo es el de poder dar la mejor ayuda y satisfacción a todos nuestros clientes y a través de este nuevo entorno esperamos reforzar la atención y servicio al usuario de la mejor manera posible” puntualiza Joaquín.
El acceso al portal es directo desde el enlace compettia.zendesk.com o bien también a través del entorno de administración de juegos de la plataforma de Gamificación de Compettia.
Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *