La gamificación aplicada a procesos formativos en el próximo GWC14

Ya queda menos para la cita más importante de la Gamificación para EMEA, el Gamification World Congress, que como comentaba en un post anterior tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el singular World Trade Center de Barcelona.

En su edición más internacional, a los pies del puerto y rodeados del mar de la ciudad, ponentes de primer nivel y asistentes con ganas de saber cómo la gamificación puede ayudar a mejorar los procesos y resultados de sus organizaciones, compartirán 3 jornadas de workshops y conferencias magistrales. El plato fuerte llegará el 23 de mayo con un cuadro de Conferencias de lujo dónde no faltarán los Gurús de la Gamificación, los casos de éxito, las charlas inspiradoras y los espacios para el intercambio de impresiones y networking.

GWC13

Varias ponencias hablarán sobre la gamificación aplicada a procesos formativos, entre ellas la que realizará nuestro CEO, Jaume Juan. Bajo el título “Challenge: an incredible game dynamic for massive learning”, Jaume, nos acercará el potencial de la dinámica de juego de los retos como vía para mejorar los procesos formativos dentro de la organización. Aumentar el cross-selling, conocer mejor a nuestra competencia, ser expertos en nuestros productos son aspectos que podemos optimizar sustancialmente con retos formativos que vayan orientados a la mejora de nuestros objetivos empresariales.

Otras ponencias que hablarán sobre la gamificación aplicada a procesos formativos vendrán de la mano de Thijs de Vries, con su charla titulada“Playful learning: How to intrinsically motivate students?” y Kevin Werbach que expondrá la suya bajo el título “Learning from games for Gamified Learning”.

Gamificación aplicada a procesos formativos

Si todavía no has reservado plaza para la cita de la gamificación, aun estás a tiempo de resgistrarte. Como patrocinadores podemos ofrecerte un descuento especial en el precio de la entrada a través del códio promocional COMPETTIA, así que no te lo pienses más y reserva ya tu sitio.

Desde Compettia, te esperamos para poder desvelarte las claves de la gamificación aplicada a procesos formativos, ¿te lo vas a perder?

Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *