Compettia participará en el Gamification in HR Summit de París

Compettia se abre paso a los mercados internacionales, para ello los próximos 14, 15 y 16 de mayo participará en el Gamification in HR Summit 2014 que tendrá lugar en París. Un evento especializado en Gamificación dentro del ámbito de los RRHH que organiza Fleming Europe.
La primera jornada se centrará en la Gamificación aplicada al recluitment y al employee branding, en la que destacan la exposción de diversos casos de éxito. Durante el segundo día, los asistentes podrán disfrutar de una maratón de workshops especializados y ya el último día, las presentaciones se centrarán en la gamificación aplicada a procesos formativos. Nuestro CEO, Jaume Juan, tendrá la oportunidad de exponer, durante la tarde del 14 de mayo, cómo la dinámica de juego de los retos puede ayudar a mejorar la formación en diferentes ámbitos (empresarial, educativo, …).
Gamification in HR Summit Paris
El evento también contará con la colaboración especial de la ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamificación, que también tendrá presencia en el cuadro de ponencias con la participación de su Responsable de Relaciones Institucionales, Juan F. Valera Mariscal autor invitado habitual de nuestro blog y autor del libro “Gamificación en la Empresa”. Valera intervendrá en una de las mesas redondas organizadas la tarde del primer día.
Para Compettia, el hecho de poder participar en el Gamification in HR Summit 2014 es un hito importante en su estrategia de acercar la gamificación a otros mercados fuera del español. Además, con el lanzamiento de la plataforma de gaming desarrollada por la compañía para ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos formativos, se abren nuevas oportunidades de poder expandirse a nivel internacional. Por el momento, el objetivo es el de buscar partners estratégicos especializados en formación a equipos de ventas, que puedan añadir valor a sus servicios de consultoría y formación con una plataforma innovadora de gamificación orientada a mejorar los procesos formativos a través de un juego. Sin duda, éste evento supone un buen punto de partida para iniciar esta nueva andadura.
Para conocer los detalles del Gamification in HR Summit 2014 (speakers, ponencias, workshops, etc…) no dejes de visitar la web oficial
Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

One thought on “Compettia participará en el Gamification in HR Summit de París

  1. Fui testigo de que la presentación de Compettia con su proyecto RetaME fue una de las más valoradas y desde mi punto de vista uno de los mejores ejemplos de gamificacion para el aprendizaje que se presentaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *