Jaume Juan, ponente en el próximo Be Marketing Day organizado por la Fundación EADA

Jaume Juan, CEO de Compettia, será ponente en el próximo Be Marketing Day que organiza la Fundación de la prestigiosa escuela de negocios EADA, el próximo jueves 2 de Octubre en Barcelona.
Jaume participará tanto en la sesión de Conferencias de la mañana, que tendrán lugar en las instalaciones de la escuela de negocios en Calle Aragó de Barcelona, como en en los talleres que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad por la tarde, con el objetivo de acercar a los asistentes los beneficios de la Gamificación en entornos Empresariales, tras las experiencias de éxito acumuladas desde Compettia.
Be Marketing Day EADA
Por un lado, dentro del bloque de Conferencias “Be Commercial” nos desvelará los aspectos clave que están funcionando en Gamificación para vender más.
Ya durante el taller de la tarde, sobre “Estrategias de gamificación para vender más” que se será de 18.30 a 20.30 en la AMEC (Asociación Multisectorial de Empresas), los asistentes tendrán la oportunidad de probar de primera mano la Gamificación aplicada a procesos formativos a través de un juego que se desarrollará en vivo durante la sesión con la app retaME, desarrollada por Compettia, y que tendrá como objetivo reforzar la asimilación de conocimientos entorno a la Gamificación y su aplicación en la empresa.
En esta segunda edición del evento y bajo el lema “Inspiración, motivación y cápsulas de conocimiento para mentes inquietas”, EADA, pretende acercar el marketing a la sociedad, y por ello, dará la oportunidad de aprender más sobre esta disciplina tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas con interés por el mundo del marketing.
Las ponencias tratarán temas de actualidad e interés, como las nuevas tecnologías, la internacionalización, las oportunidades del sector retail, el marketing móvil o el personal branding, marketing farmacéutico, entre otros.
Desde Compettia esperamos poder contribuir también al éxito de este evento acercando a los profesionales del marketing y las ventas los beneficios de gamificar los procesos dentro de la empresa. 
 
¿Te apuntas? Más información e inscripciones en http://bemarketingday.com/
Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *