Estrenamos la nueva versión 3.0 de retaME


bob_compettia_retameEstrenamos nueva versión de retaME (3.0), la solución de gamificación para aprender jugando. Tanto la app como el entorno web de configuración siguen evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades que permiten mejorar la experiencia de juego, de configuración y de parametrización. Además, hemos incorporado un nuevo diseño a la app que incluye a nuestro nuevo colaborador, Bob Compettia, presente también en nuestra nueva web.

Las funcionalidades que más destacan de ésta nueva versión son:

  • Para fomentar la competición y colaboración entre equipos ahora tenemos la posibilidad de bloquear los retos entre jugadores de un mismo equipo, a partir de un número de retos mínimo.
  • Con el fin de mejorar la usabilidad y navegabilidad hemos reubicado las opciones y ahora es mucho más fácil e intuitivo navegar por las mismas: lanzar retos, consultar el ranking, ver los retos pendientes… menu_opciones_retame
  • Hemos ampliado las posibilidades de personalización del entorno, de manera que es más flexible poder incorporar nuestro branding, tanto los colores, como la imagen corporativa de la compañía.
  • Con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, desde ésta versión puedes saber si tu contrincante está ejecutando el reto en estos momentos, gracias al nuevo indicador de ejecución de reto.
  • Ya no tendrás que preocuparte más si te llaman por teléfono y estás ejecutando un reto… No se interrumpirá el reto entero, podrás continuar ejecutándolo en la siguiente pregunta.
  • Y para terminar, ya es posible recuperar la contraseña olvidada desde la propia app.

Nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando en un nuevo sprint para lanzar en breve una versión con muchas sorpresas. Esperamos poderte informar en breve.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *