Top artículos de Gamificación de nuestro blog en 2014

Hoy quiero dejarte con una selección de los artículos de Gamificación que más triunfaron en nuestro blog el pasado 2014, bien por ser los más vistos o los que más se compartieron en Redes Sociales. Si te los perdiste la primera vez, no dejes de leerlos ahora y si te parecen interesantes… ¡Compártelos!

Entrenar con Gamificación para conseguir un máximo rendimiento de nuestros equipos

Desde este post te enumeramos y explicamos los entrenamientos que pueden ayudar a una organización a conseguir el máximo rendimiento de sus equipos.

12 objetvios de marketing que podemos impulsar con Gamification

Te desvelamos 12 objetivos de marketing que podemos impulsar gracias a la aplicación de Gamification.

Gamificación en el retail: Multiplica ingresos y fideliza clientes

Descubrimos los beneficios que puede aportar a una compañía de retail la aplicación de dinámicas de juego y gamificación.

¿Qué significa realmente el employee engagement?

Estamos en la era del engagement, quizás se habla mucho de la vertiente del customer engagement, pero el employee engagement empuja con fuerza. En este artículo te explicamos su significado y beneficios.

Caso Gamificación con Conquer: Cederroth

Demostramos que la Gamificación funciona explicando el caso real de uno de nuestros clientes, el Laboratorio Farmacéutico Cederroth, que mejoró un 20% la venta directa a farmacias gracias a las dinámicas de juego que aplicaron en su equipo comercial a través de la solución Conquer de Compettia.

Métodos para analizar el retorno de la inversión en un proyecto de Gamificación

Bajo un punto de vista muy financiero, te explicamos los principales métodos para calcular el retorno de la inversión de un proyecto. Algo que, particularmente en un proyecto de Gamificación, se hace imprescindible.

10 maneras de matar un proyecto de Gamificación

Gracias a la experiencia en los más de 70 juegos que ya hemos puesto en marcha sabemos muy bien cuales son los factores que pueden llevar al fracaso en un proyecto de Gamificación. Desde este post te contamos los principales.

retaME en la Convención de Ventas 2015 del Grupo Vichy Catalán

A través de este relato os acercamos, con todo tipo de detalles, la experiencia trepidante que vivimos en la Convención de Ventas del Grupo Vichy Catalán con retaME.

Tipos de usuarios en la Gamificación

De la mano del creador del Hexágono de Tipos de Jugadores, Andrzej Marczewski, pudimos acercar su famoso hexágono de tipos de jugadores en Gamificación a todo el público de habla hispana.

Esperamos que te hayan aportado valor y aprendizaje. ¿Con cuál o cuáles te quedas?

Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *