retaME presente en 4YFN en el Mobile World Congress de Barcelona

Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de marzo se celebra en Barcelona el 4YFN, un evento de StartUps e Inversores dedicado a la innovación en el ecosistema móvil y digital. Una plataforma de negocios centrada en la creación de ideas, en forjar relaciones duraderas para nuevas empresas internacionales e inversores.

El 4YFN forma parte del GSMA Mobile World Congress, el evento más importante para la industria móvil mundial, con 85,000 asistentes, 4,500 consejeros delegados y 1,800 expositores.

¿De qué se hablará?

El 4YFN se dividirá en 3 días temáticos:

  • Día 1. Disruptive by mobile: diseño, big data, nuevos modelos de negocio, privacidad y ciberseguridad
  • Día 2. Internet of things: casas conectadas, rapid prototyping, wearables, diseño de productos, impresiones 3D
  • Día 3. Digital Media: estrategias de contenido, storytelling, transmedia, nuevo entretenimiento, modelos alternativos de educación, perfección multi-plataforma

Además contará con ponentes inspiradores, fundadores de empresas innovadoras digitales, ejecutivos, visionarios y expertos en su campo. Puedes ver los ponentes confirmados aquí.

Algunas actividades

Durante estos días se desarrollarán actividades de todo tipo enfocadas a obtener ideas inspiradoras y a hacer networking con personas del mundo digital. Desde reuniones entre fundadores e inversores, ponencias magistrales, hasta diversas actividades enfocadas a fomentar el networking.

La participación de retaME by Compettia

Desde Compettia no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar de este importante evento. Un escaparate perfecto para dar a conocer retaME, una plataforma innovadora de formación corporativa y también de activación de consumidores.

retaME es un entorno donde diseñar y lanzar juegos móviles de trivial con contenido de negocio. Compañías TOP 100 de España usan retaME para entrenar a sus fuerzas de venta, puntos de venta, distribuidores, franquicias y empleados de una forma revolucionaria. El jugador vive una experiencia de juego a través del móvil, mientras la compañía analiza el uso y las estadísticas de aprendizaje.

Para todos los visitantes del 4YFN interesados en conocer más acerca de retaME, estaremos encantados de atenderlos en nuestro Demo Booth, del 2 a 4 de marzo. ¡Te esperamos!

Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *