Participamos en el Social Customer Care Conference

El próximo jueves 18 de junio se celebra en Barcelona el primer encuentro de profesionales de Atención al Cliente en social media: Social Customer Care Conference

Las redes sociales como canal de atención al cliente es el nuevo marketing. El cliente exige cada vez más ser atendido a través de las redes sociales y las marcas deberán estar preparadas para afrontar esta nueva realidad.

Un encuentro para profesionales del marketing, comunicación y atención al cliente en dónde podrás hacer networking y aprender todo sobre el social customer care.

Social Customer Care Conference

Las conferencias

Durante la mañana se celebrarán conferencias enfocadas en la atención al cliente en social media. Los asistentes al evento podrán escuchar los casos de éxito de empresas que han apostado por la atención al cliente desde un inicio, como el equipo de Movistar España y Banco Sabadell.

Billie Sastre, evangelizadora en Atención al Cliente en social media abrirá la jornada explicando cómo las redes sociales han revolucionado la atención al cliente. Carles Gilibets  hablará de cómo comunicar a través de las emociones, algo que nos parece muy importante en el caso de atención al cliente (y en todos).

Nuestro CEO, Jaume Juan será el encargado de explicar de qué forma podemos aprovechar y utilizar la gamificación para motivar e incrementar los buenos resultados en la atención al cliente en social media.

agenda social customer care conference

Dónde y cuándo

El Social Customer Care Conference se realizará en Valkiria Hub Space el próximo jueves 18 de junio.

La jornada será de 9:00 am a 14:00 pm

Visita la web del evento: Social Customer Care Conference

Asistentes

Este es un evento privado al que se accede únicamente por invitación. Compettia dispone de invitaciones para sus clientes y amigos, así que si estás interesado en asistir no dudes en contactar con la organización y comentar que vienes de parte de nosotros 🙂

Desde Compettia no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar de este importante evento. Un escaparate perfecto para dar a conocer retaME, una plataforma innovadora de formación corporativa y también de activación de consumidores.

retaME es un entorno donde diseñar y lanzar juegos móviles de trivial con contenido de negocio. Compañías TOP 100 de España usan retaME para entrenar a sus fuerzas de venta, puntos de venta, distribuidores, franquicias y empleados de una forma revolucionaria. El jugador vive una experiencia de juego a través del móvil, mientras la compañía analiza el uso y las estadísticas de aprendizaje.

¡Esperamos poder saludarte el 18 de junio!

Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *