Compettia lista para volver a participar en el Gamification World Congress 2015

En muy pocas horas arrancará en Barcelona la cuarta edición del Gamification World Congress, el mayor evento internacional sobre Gamification. Desde Compettia nos sentimos muy emocionados e ilusionados de poder patrocinar por cuarto año consecutivo este evento de referencia en el ámbito de Gamification y de poder compartir cartel con los grandes gurús mundiales en la materia.

compettia-gamification-world-congress
El año pasado presentábamos en este gran acontecimiento nuestra plataforma de trivial privado para uso empresarial retaME, y después de un año cargado de nuevos proyectos tenemos muchas ganas de compartir las experiencias tan exitosas que ha proporcionado retaME en importantes compañías de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Queremos explicar con cifras concretas que la Gamificación aplicada a procesos formativos y de entrenamiento de fuerzas de venta funciona, por ello la ponencia de nuestro Director General, Jaume Juan, vendrá cargada de datos y estadísticas reveladoras. Si no quieres perderte su exposición tendrá lugar el día del Congreso, jueves 12 de Noviembre, a las 12.10h bajo el título “Facts & statistics about using a Trivia Game for Corporate Learning”.
Y a los que estén interesados en conocer más acerca de retaME os esperamos en nuestro punto de información dentro del área de exposición los días 11 y 12 de Noviembre.
Sofía Canela

Sofía Canela

Sales Executive & Lead Team at Compettia
Desde el año 2015 Sales Executive de Compettia, ayudando a importantes compañías de nuestro país a mejorar sus procesos formativos y entrenamiento de sus fuerzas de ventas a través de retaME, juego de trivial privado para uso empresarial.

También lidera el equipo de Sales Development Reps que se encarga de desarrollar y generar visitas para el departamento comercial.
Sofía Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *